Shadow Era icon

Shadow Era

Estrategia y rol con cartas al más puro estilo Magic

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

Shadow Era es un juego de cartas coleccionables, online (aunque también se puede jugar en solitario) y gratuito, en el que los jugadores tendrán que enzarzarse en combates llenos de estrategia utilizando multitud de cartas de criaturas, conjuros y habilidades.

La mecánica de Shadow Era, si bien consigue distanciarse de la de otros títulos similares, recuerda en ciertos aspectos a la vista en Magic: The Gathering. Eso sí, tanto la gestión de los recursos como la figura del héroe son muy distintas, ofreciendo un sistema de combate mucho más rápido y fluido en Shadow Era.

Shadow Era está disponible tanto en Windows, como en Mac, iOS, Android e incluso navegadores, pudiendo jugar en todas las plataformas con la misma cuenta, utilizando nuestro personaje, nuestras cartas y nuestro progreso en todas las plataformas.

El juego, además, cuenta con un diseño artístico sobresaliente, con algunas ilustraciones realmente impresionantes. No hay más que mirar las capturas de pantalla para ver algunas cartas espectaculares a las que da gusto mirar.

Shadow Era es un juego de rol y estrategia gracias al que no solo podremos divertirnos en solitario delante de la pantalla de nuestro ordenador, sino que nos permitirá retar a amigos a través de Internet y disfrutar de combates rápidos y dinámicos.
Uptodown X